Viaje a Nurburgring – Pack Porsche VIP

0
Precio
Desde3.499€
Precio
Desde3.499€
Actualmente no hay salidas disponibles

Reserva ahora

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

360

Información importante

  • Plazas muy limitadas
  • Si tienes dudas, reserva la tuya ahora
  • Tendrás 5 días para realizar el pago
  • Recibirás un correo con las instrucciones

Now accepting PayPal

Duración : 4 Días (Jue. - Dom.)
Salidas : Abril - Octubre
Origen : Barcelona, Madrid y Mallorca
Conducción: 4 vueltas (20,8km cada una)
Edad desde : 18+
Grupos reducidos (máx.) : 7
Descripción General

Peregrina a la “meca” del automovilismo: Nürburgring Nordschleife, The Green Hell.

Disfruta la experiencia con tus amigos o con gente que comparte tu misma afición, siempre en grupos reducidos, acompañados y guiados por el equipo de Peupost. Descubre las secciones más importantes y famosas del trazado para culminar pilotando en él.

Visita todos los puntos imprescindibles como Brunchen (la famosa curva Youtube), el mítico Karussell, el salto de Pflanzgarten, la gasolinera ED Tankstelle, el circuito de Nurburgring GP, incluso fábricas, museos tales como Porsche Museum, Mercedes-Benz Museum y colecciones privadas de los alrededores. En definitiva, vive 4 días intensos en el mejor circuito del mundo aprovechando hasta el último minuto.

Itinerario de ejemplo

ATENCIÓN: El itinerario no es cerrado y se adaptará en cada salida en función de las peticiones del grupo, de los horarios del circuito, de los museos visitados y de las condiciones meteorológicas. Los refrigerios, comidas y cenas serán en los mejores bares/restaurantes del lugar seleccionados por el equipo de Peupost.

Si viajas con nosotros, te animamos a que nos cuentes si echas algún sitio en falta porque de no estar en la ruta de ejemplo, haremos todo lo posible para que puedas visitarlo también.

Dia 1Jueves - Toma de contacto, tiendas oficiales y simuladores

Llegaremos a Alemania y nos trasladaremos hasta el alojamiento a pie de pista en Adenau, donde dejaremos nuestros equipajes. Duración trayecto: 1,5h aprox. Durante el camino tendremos una parada para almorzar. A continuación realizaremos una primera toma de contacto con el circuito en la curva Ex-Mühle, el punto más bajo de Nordschleife y donde empieza la «escalada» hacia Karussell. Por la tarde visitaremos el circuito GP, desde el gigante cartel luminoso de la entrada hasta el Ring Boulevard, donde están todas las tiendas de merchandising oficial y los centros de simulación. Dispondremos de tiempo libre para realizar compras.

Día 2Viernes - Museos en Stuttgart y zonas de concentración

Este día nos tocará madrugar para apovechar al máximo el tiempo disponible. A primera hora nos desplazaremos a Stuttgart para visitar dos museos de entre los mencionados. Tanto el museo de Porsche como el de Mercedes-Benz son los más conocidos de la zona, aunque hay otras opciones igual de impresionantes con aún más historia. Duración por trayecto: 3h aprox. Por la tarde volveremos a Nurburgring y visitaremos varios puntos importantes del circuito de Nordschleife donde se concentran visitantes de todo el mundo con sus coches como la curva «Youtube», el parking de la entrada al circuito, etc. A última hora realizaremos el briefing RSR pre-experiencia de conducción en castellano.

Día 3Sábado - Pilotar en Nürburgring, puntos clave del trazado y restaurantes míticos

A primera hora nos dirigiremos a la nave de RSR Nurburg para recoger nuestros coches y entrar en el circuito para disfrutar la experiencia conducción Touristenfahrten. Una vez finalizada, almorzaremos en el restaurante Devil’s Dinner, situado justo en la entrada del circuito. Posteriormente visitaremos varios puntos destacados del trazado en los que podrás vivir en primera persona como los coches que ruedan «fuerte» llegan al límite de sus posibilidades dinámicas, o como incluso llegan a despegar las 4 ruedas del suelo. Durante la tarde visitaremos algunas colecciones privadas de los alrededores y por la noche, cenaremos en el mítico restaurante Pistenklause de Sabine Schmitz.

Día 4Domingo - ¿Más circuito? ¿Tandas de Karts? ¡Decide tú!

Si te has quedado con ganas de más o si viajas como acompañante sin la experiencia de conducción contratada, opcionalmente podréis realizar una «hot taxi lap» en la que un piloto os dará una vuelta a fondo en un BMW M3, Porsche GT3 RS o similar. Puedes ver las opciones en este enlace: rsrnurburg.com/what-can-you-do-at-or-with-rsrnurburg/#taxilaps. Para garantizar la disponibilidad de esta actividad, es recomendable reservar las «hot taxi lap» con antelación. Después de almorzar en la gasolinera ED Tankstelle, también famosa en Youtube por la cantidad de superdeportivos que se concentran en ella, dejaremos el alojamiento para realizar el trayecto de vuelta hasta el aeropuerto (1,5h aprox), donde tomaremos el vuelo de regreso.

Incluido

El precio incluye

  • Vuelos de ida y vuelta (con origen Madrid, Barcelona y Mallorca)
  • Equipaje facturado y maleta de cabina
  • Traslados necesarios en el país de destino
  • Alojamiento en hotel o casa vacacional
  • Desayunos, almuerzos y cenas durante toda la estancia
  • Experiencia de conducción VIP
  • Excursiones a puntos de interés
  • Entradas a todos los museos/colecciones
  • Guías acompañantes en todo momento

No incluye

  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto de origen
  • Cualquier otro gasto no especificado en el apartado "incluye"

Imprescindible llevar

  • Dni o pasaporte
  • Carnet de conducir tipo B
  • Tarjeta de crédito
  • Calzado deportivo
  • Ropa cómoda y de abrigo
  • Impermeable
Qué esperar

El circuito de Nurburgirng Nordschleife es conocido tanto por su espectacular trazado como por su historia y desde su construcción en 1927 ha albergado competiciones de prestigio a nivel mundial. Actualmente es la sede de carreras como las 24 horas de Nurburgring o el campeonato de resistencia de la VLN y cada año es visitado por decenas de miles de aficionados de todos los rincones del planeta.

Considerado como el circuito más difícil y agotador del mundo, Nordschleife se conoce como El Infierno Verde. Su adictivo trazado cuenta con las sesiones llamadas «Touristenfahrten», abiertas al público, y gracias a ello se concentran toda clase de vehículos deportivos tanto en el circuito como en los alrededores.

El ambiente que se respira en todos los rincones es digno de admirar por cualquier aficionado del motor. En muy pocos lugares del mundo se reúnen, no solo deportivos de última generación sino también unidades clásicas exclusivas, que normalmente no van allí para realizar sesiones de fotografía, sino que lo más probable es ver como comprueban las presiones de los neumáticos para entrar a rodar.

Actualmente Nurburgring es además la sede de las principales marcas de automóviles. No hay otro lugar con más curvas sin límite de velocidad y que permita poner tanto a prueba la dinámica de un coche, al albergar toda clase de curvas que reproducen cualquiera de las situaciones que luego se pueden encontrar en carretera. Por estos motivos, es habitual cruzarse con «mulas» o prototipos realizando la puesta a punto definitiva antes de salir al mercado.

En definitiva, hay que estar preparado para vivir unos días intensos con una mezcla de adrenalina, admiración y nervios por lo que nos vamos a encontrar tanto en las calles y carreteras de alrededores, como rodando en pista con nosotros.

Experiencia de conducción VIP

Tras haber visitado algunos de los puntos más críticos del circuito tendrás una idea más clara de lo que supone rodar en él. El «anillo norte» está formado un emocionante trazado de 20,8 kilómetros con 73 curvas, un desnivel de 300 metros de altura llegando a alcanzar el 17% donde la mayoría de curvas son rápidas y «ciegas».

Se realizará un briefing de seguridad en castellano, exclusivo para el grupo, en el que se explicarán los conceptos fundamentales que necesitarás conocer para circular por «El Ring».

Tras ello se entregarán los coches y los tickets de entrada según vueltas contratadas. A partir de ese momento solo deberás centrarte en rodar.

En el precio de este paquete se incluyen dos vueltas en un Porsche Cayman GT4 y dos vueltas con un Porsche 911 (991) GT3 (20,8km cada vuelta), todos ellos con la puesta a punto de RSR Nurburg.

La reserva se puede ampliar bajo petición para cambiar o añadir más vueltas tanto en estos mismos vehículos como en cualquier otro de la flota de RSR Nurburg: rsrnurburg.com/rsr-price-list

  • La gasolina y los tickets por vuelta están incluidos en el precio del paquete
  • No hay coste adicional por llevar un "copiloto"
  • Opcionalmente se pueden contratar los servicios de un instructor experimentado durante las vueltas

Porsche Cayman GT4 (cambio manual)

Porsche 911 (991) GT3 (automático doble embrague pdk)

Opciones de alojamiento

Casa vacacional compartida

Comparte casa con el resto de miembros del grupo que elijan esta opción. Además de ser más económica, permite disfrutar la experiencia con otras personas que comparten la misma pasión.

El desayuno está incluido en el precio del paquete.

ATENCIÓN: En caso de viajar con tu grupo de amigos, por favor indícanoslo en el el siguiente paso de la reserva, en el apartado «observaciones», para compartir el mismo alojamiento.

Hotel **** Con acompañante

Con esta opción tu reserva incluye una habitación doble en un hotel en las cercanías del circuito para ti y para tu acompañante.

También se incluyen el resto de servicios indicados en el apartado «Incluido» para el segundo pasajero, excepto la experiencia de conducción.

ATENCIÓN: En caso de que tu acompañante también desee disfrutar de una experiencia de conducción en el circuito, por favor indícanoslo en el siguiente paso de la reserva, en el apartado «observaciones», y tramitaremos la reserva contigo.

Hotel **** Individual

Con esta opción tu reserva incluye una habitación individual en un hotel en las cercanías del circuito.

El desayuno está incluido en el precio del paquete.

¡1 personas más están viendo este viaje ahora mismo!
× ¡Escríbenos!